jueves, 7 de julio de 2022

APEX 22.1 Disponible en Autonomous Database

Los usuarios de APEX que utilizan la base de datos autónoma (ADB) gratuita o el servicio de desarrollo de aplicaciones APEX gratuito de Oracle Cloud ahora pueden utilizar la última versión de APEX.

Desde el pasado 30 de junio APEX 22.1 está disponible en las bases de datos autónomas de cuentas Always Free, así como en el servicio APEX Always Free. Debido a que se trata de servicios en la nube autónomos, Oracle automatizó y administró completamente el proceso de actualización de los mismos. 

Muy pronto, las instancias pagas de ADB y APEX Service también se actualizarán a APEX 22.1. Los clientes que poseen cuentas pagas recibirán notificaciones anticipadas sobre la actualización y, si es necesario, pueden diferir hasta 45 días la misma para tener tiempo adicional para probar sus aplicaciones. Esto es parte de la actualización APEX regular dos veces al año de Oracle en ADB y APEX Service.


Que hay de nuevo en APEX 22.1?

Para conocer en detalle las características de APEX 22.1 pueden consultar la parte #1 y parte #2 del artículo "¿Qué hay de nuevo en APEX 22.1?" en este mismo blog, o ver la página oficial de versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario