viernes, 29 de julio de 2022

Oracle Community Tour LATAM 2022 - Voy a estar participando!



Como anuncié en el artículo "Oracle LAOUC Community Tour 2022", este año se realizará nuevamente el evento de la comunidad Oracle de Latino America en forma virtual entre los días 15 y 19 de Agosto.

Como parte de la misma, voy a estar presentando el día lunes 15 de agosto, a las 17 hs. de Argentina, una sesión titulada "Mejoras y Nuevas Características de Oracle Autonomous Database en 2022", en la cual veremos los cambios disponibles en la Base de Datos Autónoma de Oracle basada en la nube.

La agenda completa del evento, con mas de 25 sesiones de profesionales Oracle de todo el mundo, esta disponible aquí. La inscripción a cada una de las charlas (todas ellas gratuitas) se hace desde la página de la agenda, tal como mostramos a continuación:

  • Inscribirse al evento en forma general, desde la pagina principal del mismo usando el botón "Get Tickets" y luego aceptando la "compra" de los tickets (en forma gratuita) para registrarse al evento en general:

.
  • Una vez registrado al evento, registrarse en todas las sesiones de las que se desee participar:

  • Luego de registrado, en la sección "Attendant" de la página del evento se puede ver todas las sesiones a las que nos registramos:



Espero que les resulte de interés tanto mi sesión como el resto de las mismas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario