lunes, 14 de marzo de 2022

Retomando


Después de un mes y medio de inactividad, vuelvo al ruedo con el blog! Fueron algunos días de vacaciones, mudanza familiar, inicio escolar y muchas otras cosas que no me permitieron mantener el ritmo de artículos, pero espero recuperar el tiempo perdido!

Lo que paso mientras tanto...

Una novedad que recibí (con sorpresa) en este período de inactividad, fue la designación por segundo año consecutivo como "Most Valued Contributor" en My Oracle Support Community. Realmente fue una sorpresa porque mi actividad en los foros de Oracle fue mucho menor en 2021 (tanto por cuestiones laborales como por el formato del nuevo foro que no es de lo mas amigable) comparado con el año 2020.




Asimismo, en enero pude rendir satisfactoriamente la certificación "Oracle Cloud Infrastructure Foundations 2021 Certified Associate", pero en febrero no pude repetir y no pude aprobar el examen de "Oracle Cloud Infrastructure 2021 Architect Associate".


Ese fue un breve resumen de lo acontecido en Febrero y los primeros días de marzo, nos vemos pronto con mas artículos sobre Oracle!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario