jueves, 1 de junio de 2023

Certificaciones OCI Gratuitas

A partir de hoy Oracle ofrece la posibilidad de participar en una "carrera" para certificarse en Oracle Cloud Infrastructure y poder recibir tanto entrenamiento como exámenes gratuitos. Es un programa que inicia hoy, 1 de junio, y es válido hasta el 31 de agosto de este año.

Esta carrera consta de tres etapas, en cada una hay que asistir a algunos cursos online y sesiones de preguntas y respuestas en vivo y aprobar uno de los exámenes de la lista, y de esta forma obtener el acceso a exámenes adicionales, badgets digitales y para los mejores "promedios" gorras y camperas al completar las etapas dos y tres, así como acceso a OCI labs por tres meses, como se muestra en la imagen a continuación:



Esta oferta incluye:

  • Exámenes Gratuitos
  • Cursos Online Gratuitos
  • Sesiones en vivo de Preguntas y Respuestas Gratuitas.

Para comenzar la carrera, deben activar la misma en la pagina Free Certification for OCI. Podemos completar las capacitaciones gratuitas de nivel inicial y tomar los exámenes asociados a los mismos (son gratuitos) y al completar uno de ellos estamos cumpliendo la etapa 1, lo cual nos da la posibilidad de acceder a un nuevo examen gratuito para iniciar la etapa siguiente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario