viernes, 11 de noviembre de 2022

Oracle APEX 22.2 ya está disponible en Oracle Cloud & On-Premise


Ayer Oracle anunció la disponibilidad de APEX 22.2, la última versión de la plataforma de desarrollo Low-Code de Oracle.

Hace casi un mes anunciamos en artículo "Oracle APEX 22.2 (versión de pre-producción) disponible en apex.oracle.com" que Oracle APEX 22.2 podría ser probada en modo pre-producción en el sitio apex.oracle.com y en el artículo "¿Qué hay de nuevo en APEX 22.2?" explicamos las principales características de esta nueva versión.

Hoy podemos mencionar que ahora ahora es posible utilizar APEX 22.2 tanto en los servicios de Oracle Cloud como en bases de datos on-premise. En Oracle Cloud, los servicios Always Free (ya sea Oracle Autonomous Database o Oracle APEX Service) ya han sido actualizados, mientras que la creación tanto de nuevas bases de datos o servicios APEX ya se puede hacer con esta nueva versión en la mayoría de las regiones de Oracle Cloud (pude crear una instancia en Brasil-Sao Paulo, pero no en Estados Unidos - Ashburn). Las bases de datos autónomas o servicios APEX pagos ya existentes podrán ser actualizados a APEX 22.2 desde la administración de servicios APEX en los próximos días.


Links Relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario