viernes, 22 de octubre de 2021

VirtualBox 6.1.28 disponible (con soporte a Windows 11)



El martes 19 de octubre pasado Oracle anunció la disponibilidad de Virtual Box 6.1.28, un release de mantenimiento que incluye mejoras y solución de bugs existentes. La mejora mas destacable es la posibilidad de usar Windows 11 como sistema operativo Guest, así como Linux con kernel 5.14 y 5.15 y para RHEL 8.5. Asimismo, esta nueva edición incluye la última actualización crítica de seguridad (October 2021 Critical Patch Update

VirtualBox se puede descargar en forma gratuita desde el sitio web de VirtualBox, y ademas podemos consultar el historial de cambios y la documentación en los siguientes links:

En este artículo del blog de Simon Coter en Oracle, está disponible un script para automatizar la instalación de Windows 11 en un equipo Linux o Mac con VirtualBox 6.28. Si se desea hacer lo mismo en forma manual (o en un host con Windows) este artículo describe los pasos a seguir, incluyendo la opción de desactivar el chequeo de TPM que trae Windows 11 que impedía que se pueda instalar con Virtual Box.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario