viernes, 15 de octubre de 2021

Evento de Primavera 2021 de LAOUC - Voy a estar participando!!!



Ya fue confirmado el evento anual de LAOUC que reemplaza a los conocidos OTN (Oracle Technology Network) Tour, ODC (Oracle Developer Community) Tour y Groundbreakers Tour. Este año el mismo sera nuevamente en forma online (virtual), los días 9 y 10 de Noviembre.


La agenda tentativa ya esta disponible en el sitio de LAOUC, y voy a estar participando el día martes 9 presentando "Una Introducción a Oracle JSON Autonomous Database" a las 14:00 hs GMT-5 (las 16:00 de Argentina). Corrección: 14:00 de Mexico, 17:00  de Argentina. La inscripción a la charla ya se encuentra habilitada desde este link, la inscripción al resto de las charlas puede hacerse desde la página de LAOUC mencionada anteriormente.


El evento cuenta con cuarenta disertantes tanto de Latino America como del resto del mundo, como podemos ver a continuación:


Esta es una excelente oportunidad para conocer más sobre toda la gama de productos de Oracle, desde la base de datos Oracle, pasando por la oferta de productos en Oracle Cloud, y por supuesto todo el mundo de desarrollo en Java.


Los espero!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario