sábado, 10 de octubre de 2020

Oracle ACE (Director) Briefing 2020

Todos los años, y como parte de Oracle Open World, se desarrollan reuniones denominadas ACED Briefings entre directivos de Oracle (Product Managers, Product VPs, etc.) y los miembros del programa Oracle ACE con nivel Oracle ACE Director (ACED) donde se presentan el estado actual y los futuros desarrollos de los distintos productos de Oracle.



Este año, debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19, Oracle Open World ha sido suspendido y en su lugar se realizan una serie de conferencias y eventos online. Aprovechando que este año el encuentro se realizaría en forma virtual y no presencial, los ACED Briefing de este año fueron ampliados para todos los miembros del programa (no solo ACE Directors, sino que también ACEs y ACE Associates) por lo que el martes 6 y miércoles 7 de este mes pude participar de ambas reuniones. Fue mi primera participación en este evento, la cual realmente disfruté (muchas gracias a Jen Nicholson y a todo el equipo de Oracle ACE por la idea!!!) .

Para participar de las mismas es requerido firmar un acuerdo NDA (Non Disclosure Agreement) y gran parte del contenido no puede hacerse público, por lo que no puedo dar detalles en particular, pero fueron seis sesiones muy interesantes que abarcaron los siguientes temas:


Una vez que los anuncios se vayan haciendo públicos (algunos MUY interesantes vendrán muy pronto) les voy a contar mas detalles de los mismos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario