sábado, 4 de julio de 2020

Oracle ACE Awards 2020 - Sigo siendo Oracle ACE!



El 30 de Junio en el blog "Aces in Action" publicaron la lista de los miembros del programa en sus distintas categorías, en la cual fui incluido como "Oracle ACE" por segundo año. La lista completa de los miembros del programa puede ser consultada aquí.

Si desean conocer mas detalles sobre el programa, pueden consultar la página web del mismo. El programa busca el reconocimiento de individuos que han demostrado habilidades técnicas y fuertes credenciales como entusiastas dentro de la comunidad global de Oracle. Cualquier persona en comunidades de tecnologías Oracle y Aplicaciones es elegible para postularse o ser postulado a uno de los siguientes niveles: Oracle ACE Associate, Oracle ACE, o Oracle ACE Director.

Y si quieren conocer mas en detalle, nada mejor que el siguiente articulo de Frank Pachot respecto a que NO es Oracle ACE.

En este artículo de febrero de 2019 contaba sobre mi aceptación en el programa como Oracle ACE Associate, y en este artículo de octubre del 2019 sobre mi promoción a Oracle ACE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario