viernes, 8 de mayo de 2020

Certificaciones x 2 🍾




El martes y miércoles rendí dos exámenes de Oracle Cloud, el primero es el 1Z0-1085 (Oracle Cloud Infrastructure Foundations 2020 Associate) y el segundo el 1Z0-931 (Oracle Autonomous Database Cloud 2019 Specialist), ambos parte del conjunto de capacitaciones y exámenes gratuitos ofrecidos por Oracle, como comenté oportunamente en este post del 31 de Marzo.

Las capacitaciones gratuitas fueron útiles, aunque algo limitadas en la profundidad de los contenidos, pero son una base general que permiten resolver gran parte de las preguntas que surgen en el examen (al menos así fue mi experiencia). Me resultó muy útil aprovechar la cuenta de Free Tier de Oracle Cloud para realizar en la práctica lo que los videos mostraban, en algunos casos debido a las constantes mejoras, las opciones de menu o formas de llegar a una funcionalidad pueden ser distintas, pero nada significativo.

La experiencia de rendir desde casa fue un tanto extraña, tener que estar sólo en la habitación, enviar fotos de la misma, y estar mas de una hora resolviendo preguntas con alguien mirando y escuchando en forma remota se sintió un poco extraño 😅.


Como deducirán del título, me fue bien en ambos exámenes y pude sumar (después de muchos años sin hacerlo) dos badges mas de certificaciones de Oracle! 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario